Los 7 mejores cubos de rubik en 2020

Te gustan los puzzles, quieres entrenar tu mente, te presentamos los 7 mejores cubos de rubik en 2019. Luego puedes usar el Cubo de Rubik para realizar ambas actividades en cualquier momento y lugar. Estos rompecabezas ponen a prueba tus habilidades mentales y la coordinación de tus manos.

Los 7 mejores cubos de rubik en 2019

Es difícil conocer a alguien que no sepa cómo jugar con este interesante dado. Peor aún, que no lo haya visto nunca, porque el Cubo de Rubik es conocido como el juguete más exitoso de la historia. Hay tantas versiones y marcas vendidas en el mercado, y en esta Guía de Compra te ayudaremos a comprar el mejor.

Los 7 mejores cubos de rubik en 2019

Para presentar esta guía, analizamos tanto las características preferidas en este tipo de productos como los mejores hábitos de compra. De esta manera, le informamos sobre los detalles que debe buscar en sus productos, cuánto debe pagar por ellos y dónde puede encontrarlos más fácilmente.

1º –Rubik’s Speed Cube 3×3

Rubik’s Speed Cube 3×3

Si buscabas un cubo de calidad profesional, ¿por qué no usar el que se usa en los campeonatos del mundo? Este cubo de Rubik viene con unas dimensiones estándar de 5,7 cm. Es ideal para ajustar el agarre y la velocidad según lo resuelto por los profesionales, tiene una superficie sin pegatinas ya que utiliza plástico para representar los 6 colores.

Su núcleo interior es muy duradero, ya que está fabricado en acero de tungsteno, que proporciona seguridad frente a la tensión y resistencia al uso diario. Además dispone de un mecanismo de personalización regulable.

Viene con estuche, llave ajustable y soporte para mantenerlo incluido, lo que lo convierte en un kit de ventas muy atractivo.

2º –MoYu YJ Stickerless 3×3

MoYu YJ Stickerless 3×3

¿Le gustaría tener otra experiencia visual sin alejarse demasiado del cubo original? La marca MoYu, una de las más conocidas de Rubik, las creó con colores muy distintivos. Es un poco más grande que el tamaño estándar, así que puede que te sientas un poco diferente.

Se sabe que es resistente a los altos voltajes, lo que evita los horrores que causan que los cubos de mala calidad se rompan. Tiene un voltaje regulable, ideal para cambiar las sensaciones que surgen al manejarlo, lo que también hace posible que las curvas sean fáciles y giren muy rápido, perfecto para aquellos que quieren practicar su velocidad.

3º –Gritin Cubo Mágico 3×3

Gritin Cubo Mágico 3×3

Cuando quieras un cubo que se asemeje al cubo de Rubik original sin tener que pagar mucho dinero, el cubo de Gritin es la opción ideal. Es un cubo cuyas dimensiones y colores imitan al original, por lo que es bueno para quienes vayan a comprar su primer cubo de Rubik o para regalar a niños pequeños.

A pesar de ser económico trae todos los beneficios de los cubos más caros, como giros rápidos y sin esfuerzo, calcomanías resistentes de alta durabilidad y bordes redondeados para un mejor agarre, además permite realizar cortes de esquinas superiores a 43 grados lo que te ayudará a acortar los movimientos para resolverlo.

4º –Vdealen Pyraminx

Vdealen Pyraminx

Lo bueno de este tipo de juguete es que no se limita a una sola forma, por lo que puede crear tales figuras en forma de pirámide. Este rompecabezas de la marca Vdealen es una solución interesante y la ayuda tiene un giro muy suave e intuitivo, por lo que gustará tanto a niños como a adultos.

Tiene 4 caras en diferentes colores muy llamativas y un tamaño de mango sencillo que hará las delicias de la gente con manos pequeñas y grandes, convirtiéndolo en uno de los mejores regalos de compras para niños y personas que quieren aliviar un poco el estrés, ya sea en la oficina, en la calle o en cualquier lugar.

5º –YiGo Megaminx

YiGo Megaminx

En busca de un desafío que parezca diferente y extravagante, pruebe Megamix de YiGo. Es un cubo mágico de muy alta dificultad, diseñado para asemejarse a un dodecaedro, que te ofrece 12 páginas de 11 piezas cada una. El cubo esta reservado para fanáticos.

Es conocido por tener un giro muy cómodo y una construcción realmente duradera, hasta el punto en que se pueden cortar fácilmente las curvas. Está hecho con materiales no tóxicos y muy ligero, lo que lo convierte también en un buen juguete para niños y adultos amantes de los puzzles.

6º –Speed Cube 2×2

Speed Cube 2×2

A veces no queremos complicar demasiado nuestras vidas tratando de resolver rompecabezas y rompecabezas, así que este cubo Rubik 2×2 es el cubo menos difícil disponible. Viene en una presentación que se asemeja al cubo clásico porque trae los colores originales. Es perfecto para niños pequeños que quieren tener un Cubo de Rubik.

Dispone de mecanismos de giro de alta resistencia que permiten realizar giros rápidos y seguros, ideales para los más pequeños que pueden utilizarlo de forma más rústica. Permite cortar esquinas y bordes, por lo que también es bueno para aquellos que quieren hacer discos sin preocuparse por la integridad de su rompecabezas.

7º -Dubiduwa THE CUBIDIDU 5×5

Dubiduwa THE CUBIDIDU 5x5

Siendo el cubo 5×5 más vendido, este modelo de parte de la reconocida marca Shenshou es un cubo de muy buena reputación.

Tiene una alta durabilidad y resistencia, pues necesita resistir el movimiento de una gran cantidad de piezas. Que lo hace de una manera muy simple y sin necesitar de mucho esfuerzo.

Es ideal para quienes buscan un grado de dificultad adicional. Un buen regalo para un experto en cubos de rubik, así como para quienes quieren un rompecabezas que le dure un buen rato armar. Es de tensión ajustable para permitir mantenimiento y personalización de movimiento y está hecho con materiales de alta calidad.