Saltar al contenido

¿Qué es el cubo Mastermorphix y por qué comprarlo?

Seguramente quieres tener siempre un nuevo reto para que puedas conseguir unos resultados fascinantes con tu cubo Rubik. Por este motivo, el Mastermorphix es uno de los mejores cubos que puedes tener para que sea un desafío completamente nuevo, y que te permita experimentar mucho más.

Este es un diseño en forma de pirámide, y que es una variación bastante interesante del cubo Rubik 3×3. El modelo se destaca por tener exactamente el mismo número de piezas que el cubo tradicional, pero su forma de solo 4 caras hace que sea todo un desafío.

¿Es difícil de resolver el Mastermorphix?

Incluso cuando ya te encuentras familiarizado con este cubo Rubik, debes tener en cuenta que este puede confundirte bastante a la hora de resolverlo. Sin embargo, si eres experto resolviendo cubos Rubik tradicionales, no será tan difícil conseguir el éxito con el Mastermorphix, porque se aplicarán muchos algoritmos parecidos.

El giro de estos cubos es bastante suave, y puedes resolverlo en unos cuantos segundos si tienes una técnica adecuada. Es uno de los puzzles más populares en la actualidad, en especial porque tiene diferentes puntos positivos para que puedas conseguir unos buenos resultados.

Puedes encontrar este cubo en formato 3×3, 4×4 o incluso 5×5, lo que hace que exista un reto diferente para cualquier gusto. Sin embargo, pese a que es un poco difícil de conseguir unos buenos resultados con este cubo puedes aplicar algunos algoritmos para resolverlo más fácilmente.

¿Son iguales los algoritmos que el cubo tradicional?

Resolver el mastermorphix

Para que puedas resolver el Mastermorphix, debes tener en cuenta que este necesitará diferentes algoritmos para que puedas conseguir resolverlo de una forma mucho más fácil. Para que puedas resolverlo fácilmente tendrás que aplicar los siguientes algoritmos:

  • Inserción de las aristas de segundo nivel: F´U´F U R U R´
  • Punto, L o cruz: F R U R’ U’ F’
  • Permuta de las aristas: R´U´R U´R´U2 R
  • Orientación de las aristas: B´R´U´R U B

Por último, debes asegurarte de permutar y orientar las esquinas de una forma sencilla para que puedas tener unos buenos resultados. Para hacer este proceso puedes hacerlo igual que en el cubo clásico. Así, podrás conseguir unos buenos resultados y tendrás siempre unos grandes resultados a la hora de resolver este cubo que es un reto más elevado que los otros cubos tradicionales que puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué comprar el Mastermorphix?

Es muy importante que tengas en consideración que en el mercado de cubos Rubik encontrarás muchas opciones diferentes. En especial, si buscas cubos con forma de pirámide podrás encontrar varias opciones entre las cuales elegir, pero no todos son iguales ni ofrecen las mismas características.

El Mastermorphix, es un cubo que te dará un gran rendimiento y con el cual tendrás un tamaño ideal para que puedas tener un buen desafío. Por otra parte, este es una variación del cubo tradicional, por lo cual, si eres clásico, seguramente que este modelo será ideal para ti.

¿Por qué es tan divertido?

Es importante que cuando tengas un cubo lo más importante debe ser que te puedas divertir mientras que lo resuelves. De lo contrario no merece la pena comprarlo, en especial porque si no es divertido es mejor no optar por un cubo que lo único que te pueda causar sea estrés.

Esta variación del cubo Rubik tradicional te permitirá conseguir unos grandes resultados, en especial porque es muy divertido. Al tener las mismas piezas, pero en tan solo 4 caras, hará que tengas que plantearte la mejor forma para resolverlo, y de esta forma conseguirás siempre tener un cubo que te brindará una gran diversión en todo momento.